Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha
Super User

Super User

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

El enviado especial de Naciones Unidas contra la tortura, Niels Melzer, advirtió que Julian Assange corre riesgo de ser torturado en caso de extradición a Estados Unidos, donde sería procesado por difusión de documentos gubernamentales clasificados, se conoció hoy.
 

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de Santiago, Miguel Vázquez Plaza, condenó a 23 exagentes de la Central Nacional de Informaciones (CNI) por su responsabilidad en los delitos de homicidio de Alejandro Salgado Troquián y Hugo Ratier Noguera. Ilícitos perpetrados el 7 de septiembre de 1983, en un falso enfrentamiento en calle Janequeo de la comuna de Quinta Normal.

 

Para el año 2028, América Latina y el Caribe responderá por más del 25 % de las exportaciones globales de productos agrícolas y pesqueros, señala el nuevo informe Perspectivas Agrícolas 2019-2028, de la OCDE y la FAO dado a conocer esta mañana en Roma.

 

Lo que unos ganan en un año, otros necesitarán 300s. Un nuevo estudio de la OIT revela que a mayoría de la fuerza laboral subsiste con un salario notablemente bajo. A nivel mundial, el salario medio de los trabajadores en la mitad inferior de la distribución de ingresos es de apenas 198 dólares mensuales.

 

Una abierta exclusión del Gobierno acusa la Federación Nacional de Funcionarios del Ministerio Publico. Lo anterior, en orden a las propuestas que el Ministerio de Justicia ha elaborado como contenido para un proyecto que busca reformar la ley Orgánica Constitucional que rige al Órgano Persecutor.

 

 

A mediodía del miércoles 26 de junio, dirigentes sindicales y representantes de movimientos sociales y medioambientales se reunieron en el frontis de los Tribunales de Justicia de Santiago y luego marcharon hasta las oficinas del Senado para manifestarse en contra de la aprobación del  Tratado Transpacífico TPP-11.

 

 

 

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del website www.elclarin.cl, así como de los elementos contenidos en las mismas (que incluyen, entre otros, imágenes o textos) pertenecen a la Fundación Presidente Allende (España) o, en su caso, a terceras personas.

 

El USUARIO podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

 

  1. Los websites de la Fundación Presidente Allende (España) proporcionan el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, contenidos) en internet pertenecientes a terceras personas a los que el USUARIO pueda tener acceso. Si bien la Fundación Presidente Allende (España)  actúa de buena fe, no se convierte en editor de dichos contenidos ni se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos.

  2. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que la Fundación Presidente Allende (España)  ofrece a través de sus websites y a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público democrático; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de la Fundación Presidente Allende (España), de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. 

  3. La Fundación Presidente Allende (España)  se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus websites, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentadocalizados en sus websites.

  4. La Fundación Presidente Allende (España)  perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de sus websites ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho

La Fundación Presidente Allende, España (FPA), entidad sin ánimo de lucro, es propietaria del diario CLARIN de Chile y del sitio web elclarin.cl.

 

El CLARIN de Chile es el diario de mayor tiraje y patrimonio durante la historia democrática de Chile. Entre 1960 y el 10 de septiembre de 1973 el periódico, de formato tabloide y 16 a 32 páginas, vendía un promedio de 270 mil ejemplares diarios para superar los 350 mil los fines de semana.

 

El 11 de septiembre de 1973 militares sublevados contra las instituciones de la República de Chile tomaron las rotativas, inmuebles e instalaciones del diario CLARIN. La toma continúa desde entonces.

 

El Laudo de 8 de mayo de 2008 del Tribunal internacional de arbitraje del CIADI (Banco Mundial, Washington D.C.) estableció que las acciones de las empresas editoras del diario CLARIN son propiedad del ingeniero Víctor Pey y de la Fundación Presidente Allende, que sus derechos están bajo el amparo del Acuerdo bilateral entre España y Chile para la protección recíproca de inversiones, y condenó al Estado de Chile a indemnizarles el daño causado por incumplir su obligación de asegurar un trato justo y equitativo e incurrir en denegación de justicia.

 

Desde el 24 de julio de 2008 el Estado de Chile ha expropiado indirectamente, sin indemnización, los referidos  derechos de propiedad sobre los bienes de las empresas editoras del diario, provocando el diferendo sometido el 12 de abril de 2017 al arbitraje del Tribunal internacional establecido ante la Corte Permanente de Arbitraje (La Haya), en conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Comisión de las Naciones Unidas para el Desarrollo Mercantil Internacional (CNUDMI).

 

 

 

PRESIDENTE FPA

JOAN GARCÉS

 

 

VICEPRESIDENTE FPA

VICTOR PEY (+)

 

 

EDITOR CLARÍN

PAUL WALDER

The Big Oxmox advised her not to do so, because there were thousands of bad Commas, wild Question but the Text didn’t listen her seven versalia, put her initial into.

The Big Oxmox advised her not to do so, because there were thousands of bad Commas, wild Question but the Text didn’t listen her seven versalia, put her initial into.

Página 1 de 3