Julio 6, 2024

Gobiernos y periodismo del mundo cómplices de Trump

El 90 por ciento de los gobiernos del mundo, HAN SIDO por 55 años y SON cómplices del holocausto espiritual que ha sufrido el pueblo cubano.  Estados Unidos decidió en 1961 aislar a todos los habitantes de la isla.  Con su pecaminosa, inhumana y genocida actitud separó a once millones de seres humanos del resto de la humanidad.   Repitió multiplicado trescientas veces al ghetto de Varsovia hitleriano, desgajando de la PATRIA HUMANIDAD a esta pequeña hija que es Cuba.   

 

 

Pequeña pero no por ello menos necesaria, para el saludable equilibrio de la raza humana.   Anualmente estos gobiernos cómplices emiten en la ONU un hipócrita voto contra el bloqueo “lavándose como Poncio Pilatos las manos” para luego hacer el juego que dicta el despótico pero “democrático” dueño del mundo.  El mercado común europeo obedece la voz del amo también y bloquea a los  hermosos  locos  que  ostentan  la  MENOR MORTALIDAD INFANTIL  de toda América  (del Norte,  del Centro  y  del Sur).

 

El gobierno de Israel  no  tolera  que los revolucionarios cubanos tengan  CERO  en Desnutrición Infantil y a pesar de que millones de judíos murieron en el Holocausto ( ¿cómplicidad mundial por no intervenir? ) los israelitas son hoy quienes votan año tras año para que se perpetúe el BLOQUEO – GHETTO a la patria de José Martí.  Y la humanidad se pierde la hermosa y fructífera experiencia de interactuar con el criterio amoroso, la ciencia, la cultura, el arte y la experiencia de vida cubanas.  En Argentina, mi patria, de cada mil niñitos nacidos vivos  mueren doce antes del año de vida.  La prohibición de vincularnos a ellos y a su experiencia médica hace que no podamos aprender como es que de mil cubanitos nacidos mueran solo CUATRO en el primer año de vida.  

 

Ellos “ahorran” ocho niños, nosotros  vemos morir a nuestros ocho finaditos.  Al rincón más apartado del planeta que haya sido tocado por la tragedia llega primero y donado el plasma cubano. No tienen dinero, no tienen transportes ultrasofisticados pero tienen lo que muchos no tienen…. El PLASMA.   Que no es un modelo de televisor chato, es la concreción de un hecho amoroso que los seres humanos deben practicar… la donación de sangre.  Y en Cuba rebosan los bancos de sangre porque  adolescentes y jóvenes acuden dos veces por año voluntariamente a aportar amor o “combustible” para los cuerpos de sus semejantes en el mundo.    

 

En Georgia,  Estados Unidos,  de la Escuela Militar han egresado miles de militares extranjeros convertidos en TORTURADORES deshumanizados (hoy siguen egresando).  En La Habana miles de  jóvenes extranjeros del tercer mundo han egresado tras seis años de estudios, prácticas  y el Juramento de Hipócrates como MEDICOS y ejercen el amor con los pacientes pobres de sus pueblos.    Hoy siguen egresando de  la  Escuela Latinoamericana  de  Medicina de  La Habana y de  la  Primera  Escuela  de  Medicina  de Santiago de Cuba, fundada por un petizo pícaro, argentino, cordobés que a instancias de su íntimo amigo Ernesto Che Guevara dejó fama y dinero en Venezuela para compartir su suerte con los pobres de la tierra de la Revolución Cubana y fundó dicha Universidad. ¡Honor a Alberto Granado Jiménez el dueño de la moto “Poderosa” y fabricante de médicos para el mundo!.   Cuba cuenta solo en el paupérrimo nordeste brasileño con CINCO MIL médicos solidarios.     Estados Unidos envía marines y soldados a matar a cualquier lugar del mundo. 

 

El periodismo argentino al servicio de los medios hegemónicos cumple su triste, traidora y miserable misión.   Ocultaron medio siglo y ocultan hoy estas realidades y acompañan el coro de mentiras que fabrican los gobiernos norteamericanos.   Malhaya triste destino periodistas argentinos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.