Redes y juegos

Los mejores consejos para jugar al Blackjack como todo un experto

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 36 segundos

Juega al blackjack ahora y adéntrate en uno de los juegos de casino más divertidos que existen en el mundo; uno donde es posible poner sobre la mesa estrategias que demuestran todo el potencial de quien juega, pero en el que hay que tener bien claras las reglas del juego, si se le quiere sacar el máximo partido a cada apuesta.

Objetivo del Blackjack

La razón por la que tantas personas se decantan por las mesas de Blackjack es porque es uno de los juegos más fáciles de jugar. Todo lo que hay que hacer es ir tras el 21 o lo más cerca que se pueda estar de este, pero sin pasarse, y lograr una mano más alta que la del crupier. Quien se pase del 21, crupier o jugador, pierde la partida.

Reglas del Blackjack

Ir a una mesa

Para jugar sin pasar de 21, lo primero que hay que hacer es unirse a una mesa de Blackjack y recibir las dos cartas boca arriba que entrega el crupier.

Pedir o plantarse

Una vez se tienen las dos cartas, hay que decidir entre pedir o plantarse; para ello, resulta necesario analizar el valor de la mano que se tiene, así como las cartas repartidas e ir por la opción que permita estar lo más cerca posible del 21 sin pasarse.

Pedir cartas

La opción de pedir otra carta al crupier siempre está disponible, pero se sugiere hacerla según sea el valor de la carta que se tenga, o cuando se está completamente seguro de que la próxima no carta no hará que se pase de 21. También hay que contemplar, antes de pedirla, la posibilidad de que el crupier obtenga una mano mejor.

Plantarse

Una estrategia es solicitar al crupier que pase al siguiente jugador. Sin embargo, es algo que se debe hacer solo si el valor de tus cartas es lo suficientemente alto y no hay forma de estar seguro de que la mano del crupier superará la del jugador.

Cómo seguir en el juego

Valor de la mano

Los movimientos hechos harán que la mano tenga un nuevo valor y de este dependerá el seguir en el juego o no. Continúa quién tiene una mano que vale 21 o menos.

Las cartas del crupier

El crupier solo mostrará su carta una vez todos los jugadores de la mesa hayan tomado su decisión. En ese momento, la carta que estaba boca abajo será expuesta y todos la podrán ver.

Quién está cerca del 21

Aquel que tenga la mano más cerca de 21 que la del crupier, gana, porque supera al repartidor. En caso de que el crupier tenga 21 o una puntuación más cercana al 21 que los otros jugadores, él será el ganador.

Es importante que el jugador tenga en cuenta que la cantidad a cobrar, en caso de ganar, dependerá del tipo de apuesta que se haya realizado. Las ganancias serán entregadas por el crupier y el ganador podrá celebrar su apuesta en el blackjack.

 

 

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *