Interponen querella contra ministra Hutt por retardo o denegación de servicio de transporte público
Tiempo de lectura aprox: 33 segundos
El abogado Luis Mariano Rendón interpuso este domingo una querella por el delito de denegación o retardo de servicio de transporte público, contemplado en el artículo 256 del Código Penal, en contra de la ministra de transportes Gloria Hutt y los demás funcionarios que resulten responsables.
Lo anterior por la falta de una provisión adecuada de servicios de transporte para concurrir a los locales de votación en esta segunda vuelta presidencial. Múltiples denuncias por la ínfima frecuencia de buses en la Región Metropolitana, regiones y zonas rurales. Observadores señalan que la baja el el número de vehículos de movilización colectiva llegaría a un 50% menos. Múltiples videos publicados en redes sociales constatan que en los terminales del servicio están parados los vehículos.
Uno de los pocos conductores llamados a trabajar este domingo denunció de la baja en el servicio a los empresarios.
Gino Vallega says:
Y todavía piensan los ilusos que el gobierno y empresarios de derecha van a dar facilidaes al perraje para ir a votar por Boric?Tomaron precauciones?…NO!
Falta de transporte , tráfico lento , pacos reteniendo el tránsito y etc. para que los «jutres» con auto voten mejor por KKKast.
En el país de los ciegos, el tuerto es Rey.