Tras más de un año de cierres por pandemia: Persa Víctor Manuel lanza campaña online en ayuda de sus locatarios
Tiempo de lectura aprox: 44 segundos
El Persa Victor Manuel -galpón ubicado en Barrio Franklin con más de 700 locatarios- ha sido uno de los grandes afectados a causa de la pandemia del COVID 19, debido a que únicamente puede funcionar en Fase 3 en el Plan Paso a Paso, por lo que su apertura durante el último año ha sido prácticamente nula y el cierre se ha prolongado más de lo esperado.
En este contexto, el equipo de Comunicaciones y Cultura del Persa Victor Manuel inició recientemente una campaña titulada #DatosPersa en ayuda de sus locatarios, visibilizando a través de las redes sociales sus emprendimientos y locales, dando a conocer datos que son de utilidad para los usuarios, tales como datos de venta de libros clásicos, lámparas, antigüedades, aparatos tecnológicos, productos de arte y fotografía, videojuegos, entre otros.
Esta campaña surge por la necesidad de responder a la gran cantidad de mensajes que llegan a diario de distintas personas que acostumbraban a ir al persa los fines de semana y que intentan encontrar productos específicos que solo encontraban en este histórico lugar, y es a la vez una vía para apoyar las ventas de cientos de emprendedores que llevan mucho tiempo sin poder abrir sus locales.
Los #DatosPersa se estarán informando a través de las historias destacadas del instagram oficial del Persa Victor Manuel: @persavictormanuel