Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

No hay cookies para mostrar.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

No hay cookies para mostrar.

Chile al Día

Tras más de un año de cierres por pandemia: Persa Víctor Manuel lanza campaña online en ayuda de sus locatarios

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

El Persa Victor Manuel -galpón ubicado en Barrio Franklin con más de 700 locatarios- ha sido uno de los grandes afectados a causa de la pandemia del COVID 19, debido a que únicamente puede funcionar en Fase 3 en el Plan Paso a Paso, por lo que su apertura durante el último año ha sido prácticamente nula y el cierre se ha prolongado más de lo esperado.

En este contexto, el equipo de Comunicaciones y Cultura del Persa Victor Manuel inició recientemente una campaña titulada #DatosPersa en ayuda de sus locatarios, visibilizando a través de las redes sociales  sus emprendimientos y locales, dando a conocer datos que son de utilidad para los usuarios, tales como datos de venta de libros clásicos, lámparas, antigüedades, aparatos tecnológicos, productos de arte y fotografía, videojuegos, entre otros.

Esta campaña surge por la necesidad de responder a la gran cantidad de mensajes que llegan a diario de distintas personas que acostumbraban a ir al persa los fines de semana y que intentan encontrar productos específicos que solo encontraban en este histórico lugar, y es a la vez una vía para apoyar las ventas de cientos de emprendedores que llevan mucho tiempo sin poder abrir sus locales.

Los #DatosPersa se estarán informando a través de las historias destacadas del instagram oficial del Persa Victor Manuel: @persavictormanuel




 



Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *