Carlos Larraín se indigna con Alejandra Matus cuando la periodista le pregunta sobre su hijo Martín
Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos
El ex presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, explotó tras una de las preguntas de la periodista Alejandra Matus, sobre el caso de su hijo, quien atropelló a Hernán Canales en 2013, estando en estado de ebriedad, y quedó en libertad.
“Su hijo Martín, como es de público conocimiento, después de dos juicios finalmente fue absuelto del atropello con resultado de muerte de Hernán Canales, yo le quiero recordar a nuestra audiencia algunos datos básicos del caso para luego hacerle la pregunta”, señaló la periodista en el programa Pauta Libre de La Red.
En ese momento, el político se molestó y manifestó “a ver a ver, paremos aquí, paremos aquí (…) este niño tiene derecho a seguir viviendo“. Negándose a contestar las preguntas respecto al caso, ya que éstas no estarían “bien encaminadas”.
Momento televisivo: Carlos Larraín se descontrola en #PautaLibre ante pregunta de Alejandra Matus por caso en que su hijo, Martín Larraín, atropelló y dejó morir a una persona sin consecuencias judiciales, caso simbólico de la desigualdad ante la ley (video de @Mister_Wolf_0) pic.twitter.com/c6TdEFj5uk
— Resumen (@rsumen) January 25, 2021
Luego de que el resto de los panelistas convencieran al militante de escuchar la pregunta de Matus, ella continuó relatando los datos. Sin embargo, al pasar pocos segundos, cuando la periodista mencionó la autopsia de Canales, Larraín nuevamente se desesperó: “¡Uh! Esto no da para más, Mirna”.
Finalmente, Carlos Larraín amenazó al panel, diciendo que tenía “un botoncito fantástico debajo del dedo“, aludiendo a que podía dejar el programa en cualquier momento “y buenas noches los pastores (…) cuento hasta tres”.
Matus enfatizó en que “la desigualdad ante la justicia, es un tema político, y por lo tanto tenemos todo el derecho a hacerle estas preguntas”. Larraín abandonó el programa sin responderlas.
Fuente: Radio Bío Bío
Gino Vallega says:
Bien hecho , periodista Matus , directo y a la garganta….si el canalla Larraín se va , es porque no se atreve a dialogar de sus regalías ni a que se las revuelquen en la cara. Ya habrá otros Luksic programas donde el «arruga» Larraín podrá explayar sus fascisterías sin las «Matus» presentes.
Felipe Portales says:
¡Típico de patrón de fundo y de uno de los ¿centenares? dueños virtuales del país!…